Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Impactante

Grabaron un claro y extraño OVNI que causó pánico en las redes: nadie sabe qué es [VIDEO]

El fenómeno fue captado durante la madrugada del 21 de octubre. El objeto parece cambiar de forma y dividirse en otros objetos más pequeños, lo que causó impresión en los internautas. ¡Mirá!

La madrugada del pasado 21 de octubre, un fenómeno de raras luces en el cielo sobre la Refinería Miguel Hidalgo, en Tula, en el estado de Hidalgo, fue captado en un video que ya se volvió viral en las redes sociales.

 

A través de su cuenta de TikTok, la usuaria llamada Iza Valdez compartió el momento en que un OVNI pasea sobre el cielo de Hidalgo durante varios minutos, permitiendo ser observado de cerca.

 

En su cuenta personal, la usuaria detalló que eran aproximadamente las 02:00 de la mañana cuando, al salir de su trabajo en la Nopalera, captó un objeto no identificado que volaba en el cielo.

 

Por sus luces, sus movimientos y la cercanía que tenía con la llama de la refinería, permaneció observándolo y notó que conforme avanzaba, cambiaba de forma, así que intuyó que se trataba de un OVNI.

 

A lo largo del clip se puede ver como el objeto volador no identificado cambia de forma con cada movimiento y emite luces a su gusto. “Qué mierda”, se escucha que dice la mujer, mientras observa claramente el trayecto del OVNI y posteriormente se disculpa por sus palabras.

 

“Cada quien es libre de dar su opinión respecto, yo no encontré alguna explicación lógica hasta el momento. Pero en verdad estoy muy asombrada”, afirmó la mujer.

 

Como era de esperarse, los internautas hicieron distintos comentarios al respecto y revelaron distintas posibles teorías sobre lo que realmente sucedió.

 

Muchos comentaron que podría tratarse de una parvada de pájaros, a lo que la autora contestó que por las luces y la forma que el objeto tomaba, no lo creía.

 

“A mí me tocó ver algo similar, pero en plena luz del día, tal vez digan que estoy loco, pero yo sé lo que vi y me emocione en vez de asustarme”, comentó una joven. “Se están multiplicando los avistamientos, algo va a suceder muy pronto”, advirtió un hombre. “Yo creo que son aves y están volando sincronizadas. Atraídas por el calor o la luz”, opinó un chico. 

 

Aunque aún se desconoce si se trata de una nave que cambia de forma, una flota de OVNIS o un conjunto de drones, el video generó furor en las redes donde las personas lo siguen difundiendo.

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso