Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Repudiable

Añatuya: menores "patotearon" a una joven, grabaron la paliza y la subieron a internet

Ocurrió en Añatuya. Como si se tratara de algo digno de compartir, los agresivos menores subieron el video de la paliza a internet, donde se difundió. La madre de la víctima los denunció.

Este domingo, un indignante video comenzó a circular entre los teléfonos de los santiagueños. En él, se puede ver como un grupo de menores agreden a una adolescente mientras ríen y arengan, como si se tratara de algo divertido.

 

El indignante suceso ocurrió en Añatuya, precisamente en el barrio Villa Nilda, en horas de la tarde de este sábado. En esos momentos, un grupo de menores interceptaron a una chica de 13 años, a la cual golpearon y no dejaron defenderse.

 

Fragmento del video.

 

 

 

Mientras ocurrían las agresiones, otros adolescentes grababan mientras se reían y arengaban. Lo más repudiable del hecho es que entre todos los presentes, ninguno intentó interceder para detener la reyerta. Es más, se sumaban a la pelea.

 

Horas después de los incidentes, el video de la "patoteada" fue subido a redes sociales, donde comenzó a viralizarse. La madre de la víctima, no ajena a lo sucedido, se dirigió de inmediato a la Comisaría Nº 4 del Menor y la Mujer a denunciar a los menores por el delito de lesiones en perjuicio de su hija de 13 años.

 

En la causa intervino la fiscal Andrea Darwich, que dispuso el relevamiento de testimonios, el examen médico de la víctima, la identificación de los acusados y el análisis de los videos publicados en las redes.

 

El indignante video

Video
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso