Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #TotalmenteSacado

Sábado de furia: pidió un degradé, lo "pelaron" sin querer y molió a golpes al peluquero

Ante el error del peluquero, el flamante calvo comenzó a insultarlo y rápidamente pasó a los golpes, propinándole una salvaje golpiza mientras vociferaba amenazas de muerte. Terminó detenido.

Momentos de tensión se vivieron en un barrio de Berisso, donde un hombre de 49 años atacó a su peluquero luego de darse cuenta que no le gustaba el corte de pelo que le había realizado. El agresor pasó rápidamente de los insultos a los golpes hasta que llegó la Policía y terminó detenido.

 

El cliente se había cortado el pelo horas antes. Aparentemente, al llegar a su casa y verse al espejo, no le gustó el nuevo look, ya que tenía el corte más bajo que lo que quería por un presunto error del barbero, por lo que decidió regresar a la peluquería ubicada en la zona centro de la localidad. 

 

Al llegar, el individuo golpeó la puerta de manera violenta hasta que el estilista le abrió. Inmediatamente comenzó a insultarlo y golpearlo. Fue en ese momento cuando la situación se tornó más violenta y el sujeto continuó amenazando de muerte al  joven estilista

 

Los comercios vecinos escucharon los gritos y llamaron a una patrulla que estaba por la zona. Cuando arribaron los efectivos, el peluquero ya estaba en el piso y con heridas, por lo que debió ser atendido.

 

En cuestión de minutos se hizo presente en el lugar personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Cuarta. Allí, los policías aprehendieron al hombre y tomaron la denuncia del trabajador de 23 años.

 

 

En el hecho tomó intervención la UFI Nº 15 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de la fiscal Cecilia Corfield, quien caratuló el caso como “lesiones y amenazas”.

Violencia
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso