Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Reflexión

Marley contó qué hizo cuando Mirko le preguntó por su mamá

El conductor de Telefe respondió varias preguntas en el programa de Flor Peña y reveló lo que charló con el pequeño 'influencer' cuando este quiso saber de sus orígenes.

Este viernes, en LPA (América TV), hubo un invitado de lujo y Flor Peña recibió a uno de sus amigos más entrañables (y divertidos): Marley. Juntos recorrieron sus anécdotas más divertidas, y también hubo lugar para la reflexión.

 

Una de las historias más emocionantes que contó el conductor estrella de Telefe, fue luego de que Flor le preguntara sobre cómo pasó el Día de la madre, y él revelara qué sucedió en esa jornada tan especial.

 

"Le expliqué que también es el Día de la Familia además de ser el Día de la Madre, y que depende de la persona que ocupe ese lugar. No sólo tiene que haber una figura femenina ahí", dijo.

 

"Los chicos lo ven de otra manera, él preparó dibujos para mi mamá, y también para mí", aseguró Marley muy emocionado.

 

Y fue allí cuando repasó una anécdota que marcó para siempre la relación con su hijo: "Resulta que durante la pandemia, venía la clase de gimnasia por zoom y la maestra, cuando el tenía dos años, dijo que había que hacer una actividad con mamá y papá", contó.

 

"Ahí él me preguntó, "¿y mamá?", y fue cuando reveló que le explicó a Mirko "que todas las familias son diferentes, algunos tienen sólo papa, otros mamá, y hay muchas maneras de formar una familia", reflexionó.

Florencia Peña
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso