Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Central Córdoba cortó la racha y paseó a Unión en su propia casa: 4 a 1 en Santa Fe

Con gol de Metilli y un devastador Hat Trick de Renzo López, el "Ferro" le dio una masterclass de fútbol al "Tatengue" y logró cortar la mala racha.

Central Córdoba goleó 4-1 a Unión por la última fecha de la Liga Profesional 2022. El Ferroviario se hizo fuerte en el Estadio 15 de Abril y, con un partido brillante de Renzo López, se quedó con la victoria en el último partido bajo la dirección técnica de Abel Balbo.

 

El partido fue dominado por Central Córdoba desde el principio hasta el final. El Ferroviario abrió el encuentro a los 37' a través de Francisco González Metilli, pero rápidamente Unión igualó el marcador mediante el tanto del juvenil Daniel Juárez.

 

Cuando parecía que la primera etapa finalizaría sin más emociones, Renzo López clavó un tremendo golazo de tijera, que en primera instancia fue anulado por un presunto off side. Luego de la revisión en el VAR, el tanto fue convalidado y el equipo santiagueño se fue en ventaja al descanso.

 

Ya en la segunda mitad, el conjunto visitante fue por más y López estiró la diferencia a los 5' y 12' con dos muy buenas asistencias de Alejandro Martínez. De esta manera, el delantero uruguayo firmó su hat-trick y se convirtió en el máximo goleador de Central Córdoba en el campeonato, con 8 gritos.

 

El encuentro finalizó 4-1 en favor de los dirigidos por Abel Balbo, quien no continuará al frente del equipo en la próxima temporada. Lo último para el conjunto santiagueño será visitar a Vélez por el partido pendiente de la fecha 19 el martes en La Bombonera, debido a que el Estadio José Amalfitani no se encuentra disponible por los distintos shows que recibirá en los próximos días.

Unión
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso