Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Escándalo

Graves disturbios en conocido bar terminó con 6 chicas detenidas: una de ellas apuñaló a un policía

Le tiró un 'puntazo' con tijeras que sacó de entre sus ropas, y lo hirió en el torso. Esto se informó sobre los terribles incidentes. El video.

El pasado jueves cerca de las 21 horas, personal policial de Villa Mariano Moreno (Tucumán) fue informado sobre un disturbio de gran magnitud en un bar de calles 15 y 6.

 

Al llegar al lugar, los efectivos observaron a un grupo de seis a ocho mujeres muy ofuscadas, que vociferaban amenazas hacia otras personas que estaban en la puerta del local, que eran los dueños y empleados, y que momentos antes habían sido agredidos por estas mujeres.

 

Una de ellas agredió también a un oficial, arrojándole un manotazo hacia la cara y produciéndole rasguños sobre el rostro, debajo del ojo derecho y a la altura de la sien izquierda, lo que provocó un forcejeo entre estas mujeres y el personal actuante.

 

 

Leé también: Trágica muerte de un exintendente, al protagonizar un brutal choque frontal

Lejos de que la situación se calmara, las agresiones fueron subiendo de tono, hasta tal punto que una de las aprehendidas, utilizando un cuchillo tipo sierrita, arrojó un puntazo hacia el oficial de policía, causádole la rotura de la camisa del uniforme.

 

Según informó el comisario Mauricio Álvarez, no conforme con ello, otra de las apresadas extrajo de entre sus ropas una tijera de metal, y le infringió heridas punzocortantes en el torso.

 

Con el correr de los minutos lograron reducir a tres de ellas, secuestrando los elementos antes detallados, y le tomaron la denuncia al principal damnificado en esta situación, como así también a las demás personas que estaban presentes en el bar al momento de producido el hecho.

 

Video:

Tucumán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso