Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Indignante

Así robaron a Nena, la bulldog francés que desapareció en barrio Belgrano

Aunque se pensó que la perra se había escapado, realmente había ocurrido algo peor: un desconocido la tomó por la fuerza y se la llevó en brazos. El ilícito quedó grabado en cámaras de seguridad cercanas.

En horas de la tarde de este viernes, los dueños de "Nena" difundieron una desesperante publicación, y es que la bulldog francés había desaparecido de su domicilio en barrio Belgrano.

 

Momentos después, se conoció que la perra no se había escapado, sino que había sido robada por un sujeto que transitaba a pie. Las indignantes imágenes quedaron registradas en cámaras de seguridad cercanas.

 

En ellas, se puede observar cómo el delincuente llega caminando hacia el domicilio, situado en inmediaciones de calles 24 de Septiembre y Pueyrredón. Una vez allí, se agacha en la puerta y toma por la fuerza a Nena, a la cual se termina llevando en brazos.

 

Gracias al relevamiento realizado entre la Policía y los vecinos, lograron ubicar a Nena, que fue devuelta a sus dueños en perfecto estado.

 

Cabe recordar que sus dueños ofrecen recompensa por cualquier tipo de información que pueda ayudar a ubicar al can. Para comunicarte con ellos, puedes hacerlo a través del número de teléfono 3854081262.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso