Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Orgullo

La santiagueña Agostina Tarchini deslumbra en Got Talent España e impresiona al jurado

Risto Mejide, Edurne, Paula Echevarría y Dani Martínez quedaron impactados con su talento. Bailó tango pero en un estilo creado por ella, y les encantó.

La santiagueña Agostina Tarchini brilló en 'Got Talent', programa de España que tiene entre sus jueces a Edurne y el polémico Risto Mejide.

 

Ella los deslumbró por su habilidad particular: baila tango en solitario.

 

“Es un estilo creado por mí, que busca fortalecer la autoestima”, dijo a los jueces del 'talent show'. La santiagueña consiguió los cuatro votos positivos del jurado, y Risto Mejide le reconoció: "Hay algo en tu propuesta que me interesa mucho".

 

 

Es un baile de tango 'con ella misma', en solitario y acompañada de una barra: “Es un estilo creado por mí”, mencionó.

 

 

 

Risto Mejide destacó: “Hay algo en tu propuesta que me interesa mucho, algo que normalmente vemos en pareja, lo has hecho sola. El mensaje que yo he recibido es que no hace falta estar en pareja para pasártelo bien”, ha entonado Risto ante su actuación, a la que le ha dado su ‘sí’.

 

La bailarina se lleva cuatro 'síes' del jurado

 

Edurne, que le ha dado su punto positivo, también cree que es “una propuesta totalmente diferente, es la primera vez que lo vemos individual, me ha encantado verte”.

 

 

“Me ha encantado, algo muy diferente”, ha creído Paula Echevarría, la que también le ha dado un ‘sí’, al igual que Dani Martínez. Consiguiendo así los cuatro ‘síes’ del jurado.

España
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso