Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Fuerte

Terrible respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron por el mal rendimiento de Icardi en la cancha

La mediática respondió a quienes la señalan como la responsable del declive de la carrera de su ex.

Y, finalmente, un día, a Wanda Nara se le terminó el cuento de hadas con Mauro Icardi y se separó en medio de un escándalo, romance con L-Gante incluido, fotos robadas a los besos y una tremenda acusación: que la rubia incidió en la carrera en declive de su ex.

 

“Las películas de Disney también terminan, no sé”, dijo Wanda Nara en diálogo con Intrusos, en una charla en la que comentó lo conectada y en sintonía que está con su ex Maxi López, que va a ser papá con su novia sueca, y evitó mencionar el vivo que en los últimos días hizo Icardi desde Turquía, donde ella le cerró su último pase.

 

Mauro juega por estos días en el Galatasaray luego de su paso fallido por el PSG, donde los franceses nunca lo aceptaron y terminaron rescindiendo su contrato. Y ahora, en su peor momento de pareja, a punto de divorciarse, hay quines aseguran que por culpa de Wanda el club turco le habría dado la espalda.

 

Sobre ese tema se animó a consultarle Pablo Layus, para el programa de América. “Cuando dicen que vos le arruinaste la carrera futbolística a Mauro, ¿qué opinás?”, quiso saber el cordobés.

 

Y ella respondió a pura chicana: “Lo único que me falta es ponerme los botines y entrar a la cancha”. “Mi rol es encontrarte el mejor contrato que puedas tener. Creo que Mauro hoy tiene un contrato que no tienen más de la mitad de los jugadores de nuestra Selección”, siguió.

 

Y cuando le preguntaron por qué Icardi no había sido convocado para la Selección, contestó, tajante: “Esas son decisiones técnicas”.

Wanda Nara
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso