Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Exclusiva

Massa, durante la visita a Santiago: "Me desligué de la política para enfocarme en la gestión"

El ministro de Economía, Sergio Massa, visitó hoy la provincia y dialogó en exclusiva con Nuevo Diario, donde afirmó que tiene el foco puesto en la gestión económica de la Nación, lo que lo apartó de las cuestiones políticas.

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, visitó este martes la provincia de Santiago del Estero. Fue recibido por el gobernador, Dr. Gerardo Zamora, con quien compartió una intensa agenda de trabajo en la que visitó tanto el Nodo Tecnológico como el Centro Cultural Bicentenario.

 

Massa dialogó en exclusiva con Nuevo Diario y brindó detalles acerca de su posición actual, adelantando que "carga con tanta responsabilidad" que dejó el "foco político-partidario" a un lado.

 

"Hoy no puedo tener el foco en otra cosa que no sea el tema económico, productivo, la responsabilidad de la energía, de la minería, de la agricultura, de la industria, del comercio, del cuidado de los precios, del cuidado del bolsillo, de Hacienda Pública...", afirmó el ministro.

 

Además, agregó que ocuparse de estos asuntos y de "las finanzas del Estado y las relaciones con los organismos internacionales" suponen "demasiada responsabilidad" que le impiden centrarse en cuestiones políticas.

 

"Y no está mal, está bien que con esta responsabilidad que tengo hoy, me desentienda un poco de la cuestión político-partidaria y me enfoque sólo en la cuestión de la gestión", cerró.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso