Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Lo mordió un perro, fue a buscar a su dueño y lo ejecutó de un tiro en la nuca

El joven de 18 años fue trasladado en estado crítico al hospital, donde terminó muriendo debido al certero impacto de bala en la cabeza. Tenía una hija, que ahora quedó a cuidado de la viuda.

Luego de una discusión entre vecinos de un barrio de la ciudad de Santa Fe a causa de la mordedura de un perro, un joven de 18 años fue asesinado de un balazo en la cabeza.

 

Axel Eduardo Ferreyra murió hoy mientras era atendido en el hospital Iturraspe, donde había sido ingresado ayer a la madrugada en estado crítico.

 

La Policía informó que Ferreyra fue atacado por un vecino en una vivienda ubicada en Diagonal Obligado y Gimnasia y Esgrima, en el barrio Los Troncos.

 

Según pudieron determinar los investigadores, el agresor irrumpió en la casa de sus vecinos diciendo que lo había mordido su perro, tras lo cual le disparó a Ferreyra.

 

El joven recibió el balazo en el costado derecho de la región occipital, en la zona de la nuca, con orificio de salida a la altura de la nariz

 

La pareja de Ferreyra, con quien tenía una nena, compartió un posteo en Facebook: “Descansa en paz, mi amor, que yo voy a cuidar de nuestra hijita. Solo te pido que me mandes muchas fuerzas para salir adelante y seguir con mi vida. Te amoooo y te voy a amar por siempre, amorcito mío”.

Santa Fe
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso