Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #FuerteCaída

Floppy Tesouro sufrió un accidente y quedó en silla de ruedas: se quebró los dos tobillos

Durante las grabaciones de un reality que se emitirá en un futuro, la artista sufrió un grave accidente en el que sufrió la fractura de sus dos tobillos.

Durante las grabaciones del reality The Challenge, que se emitirá por Telefe, Floppy Tesouro tuvo una fuerte caída y se quebró los dos tobillos, por lo que deberá afrontar un extenso tratamiento para poder recuperar la movilidad de sus pies.

 

Este fin de semana, la modelo reapareció en sus redes sociales y en el video se la puede ver en silla de ruedas y, a pesar de haber sufrido un grave accidente, se lo tomó con humor e hizo un chiste con una recordada novela mexicana: "Soy lisiada".

 

Floppy Tessouro era una de las participantes del programa de supervivencia en el que los participantes se dividen en equipos para luego realizar juegos y eliminarse, que contará con la conducción de Marley y que es producido por Boxfish para Paramount.

 

Entre los concursantes están Stefano Yeyo de Gregorio, Benjamín Alfonso, Rodrigo Mora, María Fernanda Callejón, Sofía Jujuy Jiménez, Eva Bargiela, Lizardo Ponce, Carolina Duer, Julieta Puente, Jonás Gutiérrez, Fernando Burlando, Rodrigo Cascón, Claudia Albertario, el cantante Octavio Appo, y Virginia Elizalde.

 

Antes de ingresar al programa, la modelo en diálogo con en La Once Diez se mostraba feliz con su incursión en el reality: “Tiene que ver mucho con lo que hago que es el fitness que hago hace años, que no solo me gusta cuidarme por el cuerpo sino por la salud”.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso