Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Tremendo

La contundente respuesta de Tamara Báez al saludo de L-Gante: "Metételo en el c..., negrito"

Luego de una desubicada y hasta provocativa felicitación del cantante hacia su expareja, quien recientemente denunció que le entró a robar junto a Wanda Nara, Tamara Báez explotó y no se guardó nada.

Sigue el culebrón entre Wanda Nara, Mauro Icardi, L-Gante y Tamara Báez, y luego del saludo del cantante a la madre de su hija, la influencer lo cruzó con todo en su cuenta de Instagram.

 

"Feliz día a la mujer que me dio el honor de ser padre", escribió el cantante. En la historia que compartió en su Instagram, se lo puede ver en primer plano, mirando hacia un costado y haciendo un gesto "buena onda".

 

La respuesta de Tamara al posteo de L-Gante tardó solo unos minutos en llegar. La expareja del cantante compartió una historia de una seguidora, que pone: “Le está haciendo la vida imposible a la mujer que le cuida a su hija las 24 horas del día, pero ojo, le desea un FELIZ día. Tipo ridículo, machista y ordinario es este”.

 

No obstante, no "murió" ahí, ya que también acotó un mensaje escrito por ella misma. “Metete el saludo sabés dónde, negrito”, comienza Báez, fulminante.

 

"Un buen chabón, un buen padre estaría haciendo un buen asado para su familia. ¡Pero te falta mucho a vos!", le recriminó.

 

"Asco me das, seguís subiendo cosas, así te volviste como la vieji, adicto al faranduleo. No tenés derecho a nada... 0 códigos, 0 respeto. Encima me tengo que aguantar el no poder mostrar a mi hija", cerró.

 

 

Vale recordar que L-Gante le impuso un bozal legal a la madre de Jamaica para que no hable de la menor ni la muestre en sus redes sociales.

L-Gante
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso