Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Separación

Ángel de Brito mostró los papeles del divorcio que ya firmaron Wanda Nara y Mauro Icardi

En LAM, el conductor dio más detalles del escándalo del momento, y esto contó.

Wanda Nara y Mauro Icardi continúan en el foco de la polémica. Lo cierto es que la situación conflictiva que los tiene como protagonistas sumó un nuevo capítulo y es en este caso el documento que avala la separación entre el jugador y la empresaria.

 

Mauro Icardi en el vivo que realizó para aclarar algunos puntos del conflicto dijo que no estaba divorciado de Wanda. Por otra parte Ángel De Brito, mostró en LAM el documento donde detalla ciertos puntos que tienen que ver con una situación definitiva: "Estos son los papeles de la separación que firmó Wanda ese 1 de octubre cuando Icardi vino acá y que pidió como testigo a Ana Rosenfeld en el departamento de Nuñez donde se encontraron y charlaron varias horas”, detalló el conductor sosteniendo la documentación pertinente.

 

El conductor siguió su comentario afirmando: "Por más que lo quieran discutir, está firmado por Wanda”, señaló. Solo falta la firma del jugador argentino quien esta en completo desacuerdo y no quieres saber nada con separarse de la investigadora del programa "¿Quién es la máscara?".

 

Además De Brito dijo que hay estipulado un régimen de visitas de las hijas Francesca e Isabella. "El viene ahora con todo esto como manotazo de ahogado, pero en su momento consintió todo", argumentó el periodista en su show de América.

 

Por su parte Pía Shaw comentó: "Él vio este documento por eso él dice, yo no estoy divorciado, pero sí estaba separado y este era el documento". En ese momento el conductor la interrumpe y comenta: "A partir de esto empieza el proceso legal", concluyó.

 

Además De Brito recordó la conflictiva separación entre Wanda y Maxi López: "Esto es lo mismo que hizo en su momento con Maxi López con las salvedades del caso porque lo otro fue mucho más conflictivo, en cuanto al pago de los alimentos, la vivienda”, añadió. También dijo que Mauro y Wanda ya acordaron todo lo que tiene que ver con lo familiar, como son los niños, los bienes y donde vivirán.

Wanda Nara
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso