Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Añatuya: dos mujeres se llevaban mal, se cruzaron en el Centro y comenzaron a agredirse violentamente [VIDEO]

En plena vía pública de la ciudad, una joven mujer pretendió atacar con piedras y una botella de vidrio a otra. Mirá el video.

En pleno centro de Añatuya, en la vereda de la Departamental Nº 13, una joven mujer pretendió atacar con piedras y una botella de vidrio a otra mujer, siendo evitada la agresión por personal policial, que finalmente redujeron y detuvieron a la agresora.

 

 

 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, las mujeres que tendrían diferencias personales de vieja data, se habría encontrado en la cola de espera de una entidad bancaria, donde habrían aflorado los reclamos cruzados, hasta que la mujer más joven, de 25 años, tomo una actitud de extrema violencia, generando una situación peligrosa para la mujer agredida, como también para las demás personas presentes, algunas de las cuales pudieron esquivar las pedradas que lanzó, rompiendo luego una botella y mostrándose agresiva.

 

Fue necesaria la presencia de personal policial, quienes en principio pretendieron calmar los ánimos, sin lograr su cometido, hasta que finalmente tuvieron que reducir y trasladar a sede policial a la joven de apellido Sosa, que no cesaba en su intención de agredir a la otra mujer.

Añatuya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso