Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Godoy Cruz y Argentinos no se sacaron diferencia

El "Tomba" igualó 0-0 ante el "Bicho" por la fecha 25 de la Liga Profesional.

Argentinos Juniors visitaba Mendoza en busca de un lugar en las copas internacionales, pero no pudo romper el cero: empató 0-0 ante Godoy Cruz por la fecha 25 de la Liga Profesional en el Estadio Malvinas Argentinas. Con este resultado, los de Gabriel Milito quedan en la séptima posición, con 38 puntos, mientras que el Tomba cae a la onceava plaza, con 25 unidades.

 

Luego de una primera mitad en la que el Bicho dominó la posesión de la pelota, pero las emociones brillaron por su ausencia, las emociones comenzaron a aparecer en los últimos 45 minutos, pero no así los gritos. En el segundo tiempo, los de La Paternal lograron transformar las insinuaciones en chances claras de gol, pero entre la ineficacia de sus futbolistas y el Ruso Rodríguez, quien atajada tras atajada se convirtió en la figura estelar del partido, el marcador resultó inamovible. 

 

No obstante, el Bicho logró inflar la red mendocina gracias a un cabezazo de Kevin Mac Allister, pero el VAR intervino, llamó a Hernán Mastrangelo, y tras unos largos minutos de revisión, análisis y trazado de líneas, la tecnología y el árbitro del duelo determinaron que el grito colorado no valía por offside.  Asimismo, sobre el final, el Tomba tuvo la suya para quedarse con los tres puntos, pero la mala puntería de sus atacantes no lo permitieron. 

Godoy Cruz
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso