Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #WandaGate

Harto del escándalo, el hijo mayor de Wanda apuntó contra L-Gante: "Sos un payaso"

El triángulo amoroso entre Wanda Nara, L-Gante y Mauro Icardi sigue dando de lo que hablar, y es que lejos de mermar la polémica, cada vez son más los incidentes que avivan el fuego del chisme del momento. En esta ocasión, el hijo mayor de Wanda Nara, Valentino, se descargó en sus redes sociales.

Después de que L-Gante blanqueara que con Wanda Nara se están conociendo, Valentino López se despachó en sus redes sociales con un tremendo mensaje.

 

El hijo mayor de Wanda y Maxi López publicó una historia de Instagram repleta de emojis de payasos y en el centro de la imagen arrobó al referente de la Cumbia 420.

 

 

Lo llamativo es que no pareciera tratarse de un hackeo, ya que después de esa historia publicó dos más donde filmó el televisor dando cuenta de que estaba viendo el partido que está jugando Barcelona contra el Inter.

 

Aseguran que los hijos de Wanda Nara ya conocieron a L-Gante a espaldas de Mauro Icardi: “Fue en Francia”Wanda Nara y L-Gante siguen involucrados en rumores de romance. Aunque ella asegura que solo son amigos, él fue por más diciendo que se están conociendo. La noticia le cayó como un baldazo de agua de agua fría a Mauro Icardi, que está solo en Estambul cuidando a sus hijas y a los tres varones que ella tuvo con Maxi López. Para sorpresa de muchos, los chicos ya habrían conocido al músico cuando él estuvo en París por última vez.

 

 

Según explicó Cora Debarbieri en A la tarde (América), el encuentro se habría dado el 15 de agosto, cuando la empresaria todavía buscaba club para su entonces marido. En esa fecha, el artista de cumbia 420 se presentó en la capital francesa, y Wanda los llevó a verlo. Ante esto, Luis Ventura sumó un bocado que dejó impactados a todos: aseguró que el joven cantará próximamente en Estambul, ciudad donde la mediática empezó una nueva vida.

 

Días atrás, en un vivo de Instagram, la mayor de las hermanas Nara le recriminó a L-Gante que no se cruzaron cuando él estuvo en Europa. Sin embargo, todo habría sido una pantalla para no quedar en evidencia.

 

L-Gante blanqueó sus encuentros íntimos con Wanda Nara: “Nos vimos un par de veces”L-Gante está en el ojo de la tormenta. Además de enfrentar un conflicto legal con Tamara Báez, el cantante también tuvo que blanquear la relación que lo une a Wanda Nara. Lejos de hacerse el desentendido, el artista reconoció que con la mediática se están conociendo, pero aseguró que su vínculo comenzó como algo meramente laboral.

 

 

En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), L-Gante dio más detalles sobre los encuentros que mantuvieron con la empresaria y fue contundente sobre el futuro de su relación. “¿Se dieron besos, están en pareja, nació el amor?”, quiso saber el cronista de ciclo televisivo. “Hay mucha imaginación. Pero no hay nada raro, nada especial”, disparó el cantante.

 

Además, Elián explicó cómo fue floreciendo la buena onda entre él y Wanda Nara, a quien conoció por cuestiones laborales: “Nos vimos un par de veces, nos unen las ganas de proyectar algo juntos en el negocio que teníamos”. En ese sentido, recordó las fotos que se filtraron de una cena entre ambos: “Al terminar el laburo fuimos a comer una vez, pero nada raro”.

Instagram
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso