Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Dictan medidas de conducta para un dealer

El procedimiento se realizó a fines de febrero de este año, cuando los efectivos detuvieron a dos jóvenes, a quienes les secuestraron de entre sus pertenencias cocaína y marihuana.

Un sujeto que fue apresado en la ciudad de Frías –departamento Choya-, junto a un cómplice con estupefaciente cuando se encontraba comercializando, fue excarcelado con medidas de conducta. 

 

El procedimiento se realizó a fines de febrero de este año, cuando los efectivos detuvieron a dos jóvenes, a quienes les secuestraron de entre sus pertenencias cocaína y marihuana. En primera instancia, uno de los sujetos fue liberado con medidas de conductas el 30 de marzo. Mientras que el cómplice continuaba tras las rejas. 

 

Ayer, en una audiencia realizada en el Centro Judicial de Frías, el juez de Control y Garantías de Choya y Guasayán, Dr. Guillermo Paradero, dispuso la excarcelación del imputado al concluir la investigación penal preparatoria y lo notificó de una serie de medidas de conducta que deberá cumplir.

 

Las mismas son prohibición de acercamiento e impedimento; no cometer un nuevo delito; no ingerir bebidas alcohólicas y someterse a un tratamiento psicológico por sus adicciones. 

Marihuana
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso