Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Aumento

Se aprobó el incremento de la tarifa de taxis: $95 bajada de bandera diurna y $123 bajada de bandera nocturna

Así se confirmó en una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Ciudad Capital.

En una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Ciudad Capital, se trató como primer tema de la orden del día la presentación realizada días atrás  el proyecto de ordenanza de la Federación Nacional de Propietarios de Taxis para la actualización tarifaria. Por lo cual quedó aprobado el incremento de la tarifa del transporte semipúblico, quedando $95 la bajada de bandera diurna y $123 la bajada de bandera nocturna.

 

Asimismo, en el tratamiento se puso a consideración de los ediles capitalinos el Despacho se la Comisión de Planeamiento, Obras y servicios Públicos. En el mismo se plantea la tarifa del servicio de taxis y radiotaxis, de la siguiente manera: $95 bajada de bandera diurna, $9,50 la ficha diurna (cada 100 metros), $123 bajada de bandera nocturna a partir de las 23 horas, $12 cada 100 metros recorridos, $9,50 Valor de espera diurna y $12 valor de espera nocturna por minuto.

 

Por otro lado, establecer la “Tarifa Diferenciada” para el servicio de taxis y radiotaxis, equivalente a la tarifa nocturna, la cual se aplicará las 24 horas, únicamente los domingos y feriados nacionales.

 

Y por último, la obligatoriedad de la entrega de ticket respectivo por parte de los vehículos afectados al servicio de taxis y radiotaxis.

Ciudad Capital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso