Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Incidente

Golpearon en la cabeza a Duki con un vaso con hielos: el video del tenso momento

El indignante episodio ocurrió mientras el cantante de trap brindaba un show en el estadio de Vélez. El agresor quedó atónito ante la mirada de Duki y los insultos del resto del público. ¡Mirá!

Duki fue víctima de una agresión durante el segundo show que dio en el estadio de Vélez. Mientras el artista se estaba despidiendo tras finalizar el espectáculo alguien del público le arrojó un vaso con agua y su reacción generó furor entre los fans.

 

El vaso impactó de lleno en la cara del reconocido trapero y opacó su momento de entusiasmo mientras se abrazaba con sus músicos. Sin dudarlo, y sin pensarlo, automáticamente Duki cambió rotundamente su expresión y se mostró indignado con quien lo agredió.

 

Hasta el momento solo se conocía la respuesta que tuvo el cantante ante la agresión, pero en las últimas horas salió a la luz un video que permite identificar al joven que arrojó el recipiente al escenario.

 

Las imágenes que se filtraron demuestran que el joven probó su puntería y no pudo creer haber acertado. Incluso se puede ver cómo se toma la cabeza con cierta incredulidad ante la mirada desafiante del artista y los insultos de muchísimas personas que instantáneamente desaprobaron esa actitud violenta.

 

A pesar de que no dijo absolutamente nada, Duki dijo más que mil palabras y generó que en las redes sociales miles de usuarios se expresaran sobre ese momento. Más allá de los memes sobre el tema, los usuarios principalmente repudiaron que se produzcan este tipo de comportamientos en los recitales.

Duki
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso