Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaIntrafamiliar

Conmoción: un salvaje de 13 años golpeó brutalmente a su mamá y la "dejó" internada

Un día después la agresión, la mujer se dirigió por sus propios medios a la Comisaría, donde denunció a su primogénito, y luego fue al hospital, donde quedó internada por la gravedad de las heridas que le provocó el salvaje.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Una mujer se encuentra internada en el hospital Soria de la capital jujeña luego de que su propio hijo de 13 años la golpeara brutalmente. El violento episodio se dio en la vivienda ubicada dentro del barrio Coronel Arias, donde la mamá vive con su primogénito.

 

El ataque ocurrió este último miércoles, aunque la víctima recién durante el jueves radicó la correspondiente denuncia en la Seccional 31º y se dirigió por sus propios medios hasta la guardia del hospital donde finalmente quedó internada.

 

Según medios locales, se confirmó la versión que indica que el adolescente de 13 años atacó a su mamá, causándole serias lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

 

No obstante, pese a la agresión, la mamá se presentó 24 horas más tarde para hacer la denuncia y presentarse en el hospital. De momento, se recupera favorablemente.

 

Le pegó a su hijo de 15 años con un rebenque y lo mandó al hospitalUn hombre de 68 años atacó a su hijo de 15 años con un rebenque con cadena. El hecho sucedió el día jueves por la tarde en la casa de la familia, ubicada en el barrio Fonavi 25 en el pasaje Monteagudo de Santa Rosa, La Pampa. “Recibimos un llamado del Cecom sobre un hecho ocurrido en una casa”, dijo un vocero de la Seccional Tercera, que fue la que acudió al domicilio aproximadamente alrededor de las 19.

 

Cuando llegaron los efectivos se encontraron con un joven de 15 años con severas heridas en el cuerpo, sobre todo en la zona de la espalda, fue atendido en la escena pero luego fue trasladado al hospital Lucio Molas donde permanece bajo supervisión médica. “El chico tenía muchos hematomas, una cantidad de lesiones, fuera de lo común”, dijo un representante de la institución médica.

 

Con información de La 100

Jujuy
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso