Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Tremendo

Britney Spears posó totalmente desnuda en Playa del Carmen y las redes explotaron

La diva del pop estadounidense dejó a todos sus fans sin respiración al compartir unas picantes fotos desde sus vacaciones en México. Recientemente, fue "liberada" de la tutela de su padre, James Spears.

La estrella del pop Britney Spears reventó las redes sociales con una de sus últimas publicaciones: la diva subió nada más y nada menos que una colección de imágenes en la playa en las que no deja absolutamente nada a la imaginación.

 

Recientemente, Britney fue "liberada" de la tutela de su padre, James Spears, y se encuentra disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Playa del Carmen, uno de los sitios turísticos más aclamados del mundo por sus playas y aguas cristalinas.

 

La artista compartió con sus más de 50 millones de fotos mientras tomaba el sol en una costa nudista, y se puede apreciar que no lleva absolutamente nada de ropa, a excepción de una capelina.

 

Las jugadas imágenes fueron intercaladas con capturas del libro "Visual Voyages", y ya cosecharon más de 1,4 millones de "likes" en la red social, así como incontables comentarios en los cuales alaban la belleza de Britney.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Channel 8 (@britneyspears)

Fotos
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso