Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Provincia

Central Córdoba se quedó con el 1º Torneo Provincial de Fútbol Femenino "Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora"

El secretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello, fue el encargado de entregar el trofeo a las campeonas, que se impusieron por 4 a 0 sobre el Club Atlético Icaño.

El equipo del Club Atlético Central Córdoba obtuvo este lunes se consagró campeón del 1° Torneo Provincial de Fútbol Femenino "Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora", realizado en la localidad de Icaño, donde se disputó la final con el representativo local.

 

El secretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello, fue el encargado de entregar el trofeo a las campeonas, que se impusieron por 4 a 0 sobre el Club Atlético Icaño.

 

A lo largo de este certamen participaron 130 instituciones deportivas de todo el territorio santiagueño, bajo la organización de la Federación de Fútbol de Santiago del Estero con el apoyo del Gobierno de la provincia.

 

También estuvieron presentes en esta oportunidad el vicepresidente de la Federación Provincial de Fútbol, Francisco Pece, y de la Liga Santiagueña de Fútbol, Manuel Cuevas; además del comisionado municipal de Icaño, Miguel Bernat, y el presidente del Club Atlético Icaño, Manuel De la Silva.

 

En su mensaje, Dapello transmitió los saludos del gobernador Gerardo Zamora y agradeció a todos los que hicieron posible la realización de este campeonato que recorrió la provincia.

 

"Ha sido una verdadera fiesta este primer torneo y desde el Gobierno vamos a seguir incentivando y apostando para que el fútbol femenino crezca y sea protagonista", sostuvo.

 

En el final, Pece destacó el compromiso del Gobernador con el deporte y las políticas públicas que impulsa en este sentido, e hizo especial énfasis en la cantidad de equipos que participaron del torneo, que representaron a muchos pueblos y localidades de la provincia.

Central Córdoba
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso