Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #ReclamoViral

Le inyectaron "basura" en los labios y cuando reclamó la echaron a golpes: "No paraba de sangrar"

La mujer, que había ido al centro de estética para hacerse un fino retoque, terminó viviendo una pesadilla. Al reclamar por los pésimos resultados de su intervención, los mismos que la atendieron la echaron a golpes. Todo quedó grabado y exige justicia.

Agrandar imagen
Crédito: A la izquierda, los resultados de la mala praxis. A la derecha, fragmento del video en el que la echan.

Una mujer que fue a un centro de estética para que le agrandaran los labios fue víctima de una mala praxis. Tras la aplicación de un líquido dudoso, la boca se le hinchó y comenzó a sentir fuertes dolores en la zona; fue a reclamar y quienes la habían atendido la echaron a golpes.

 

Se trata de Nadia Walezuk, una mujer que acudió al centro “Time Estética”, ubicado sobre la calle Beethoven en la localidad bonaerense de Laferrere, fue agredida tras reclamar por los resultados de la sesión. En diálogo con TN, la damnificada explicó que iban a inyectarle ácido hialurónico en los labios a un precio accesible.

 

Me tenía que inyectar acido hialurónico marca Juvederm o Restylane por el valor de $60.000 que en la presente fecha tenía un precio en promoción de $30.000″, precisó Nadia. Quien la atendió, Emanuel Sambataro, le dijo que la hinchazón tras la aplicación de la sustancia sería “normal”.

 

Tras ver la reacción que le provocó en el labio superior, la mujer fue a reclamar al centro de estética, pero el personal la echó a empujones e insultos. La secuencia quedó registrada en un video que generó repudio.

 

Fui a reclamar, a pedir una solución, y a que me devolvieran la plata que encima ni siquiera me habían terminado de colocar el producto”, contó en diálogo con los periodistas. “En ese momento yo tenía la boca muy hinchada y no paraba de sangrar. Lo que él me dice es que el resto de la jeringa me lo iba a colocar la semana que viene”, precisó.

 

Al viralizarse el video, las pacientes que se vieron afectadas por la misma práctica se contactaron con Nadia. “Nadie reclamó, tuvieron miedo. Yo me animé y pasó esto. Fui al médico y me dijeron que posiblemente sea una mala praxis y que posiblemente no sea ácido hialurónico lo que me inyectaron. Nadie quiere ayudarme”, comentó indignada.

 

Tras ser indagada, la mujer aseguró que quienes trabajaban en el centro de estética le confirmaron que podía tratarse de aceite de avión u otro producto ilegal.

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso