Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Conmoción: un peón santiagueño fue succionado por una máquina y murió

El trabajador, que tenía tan solo 19 años, murió mientras realizaba sus labores campestres. Al ser succionado por la maquinaria que utilizaba sufrió gravísimas heridas que acabaron con su vida.

Esta mañana, un trágico accidente se cobró la vida de un joven trabajador santiagueño, de tan solo 19 años, que se desempeñaba como peón.

 

Según información a la que pudo acceder Nuevo Diario, el fatídico incidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este viernes, en un campo ubicado a 6 kilómetros de la localidad cordobesa de San José de la Dormida.

 

En esos instantes, el muchacho oriundo del departamento Quebrachos se encontraba realizando sus labores cotidianas cuando ocurrió lo peor: por motivos que se tratan de establecer, terminó siendo succionado por una de las máquinas, lo que le provocó heridas fatales.

 

Los restos del mozo fueron descubiertos por efectivos policiales, quienes de inmediato solicitaron personal médico en el lugar, aunque poco pudieron hacer excepto constatar su deceso.

 

El caso y los pormenores fueron informados a la Fiscalía de Instrucción de la 9ª Circunscripción Judicial, que dispuso que los numerarios del departamento Tulumba realicen las tareas de rigor.

Fallecimiento
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso