Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Importante

Así funcionarán los servicios en la ciudad de La Banda durante los feriados

Las autoridades afirmaron la importancia de que los vecinos colaboren no sacando los residuos domiciliarios fuera del horario de recolección.

La Municipalidad de La Banda informa a la comunidad sobre el funcionamiento de los servicios durante los días feriados del viernes 07 y del Lunes 10 del corriente mes.

 

Desde la Secretaria de Servicios Públicos, se explicó que el viernes, el personal realizará el barrido, la recolección de residuos, el levantado de contenedores, y demás tareas de higiene con normalidad; al igual que el sábado 08.

 

En tanto que el lunes, se trabajará con guardias mínimas en las tareas de recolección de residuos y de levantado de contenedores.

 

Por ello, las autoridades afirmaron la importancia de que los vecinos colaboren no sacando los residuos domiciliarios fuera del horario de recolección.

 

Cabe destacar, que los feriados próximos son por el miércoles 12 de octubre que se conmemora el Día del Respeto a la Diversidad Cultural con un feriado trasladable, con fines turísticos.

 

También desde la Dirección del Mercado Unión se informó que el viernes permanecerá abiertas al público con normalidad. En cambio, el lunes 10 la institución cerrará sus puertas, retomando sus actividades el martes.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso