Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #FeríaDeCiencias

Alumnos del Colegio del Bicentenario, del B° Siglo XIX, visitaron Nuevo Diario y LV11

Los pequeños en representación de su 3° grado, expusieron la experiencia que vivieron en la Feria de Ciencias y Tecnología. Su proyecto pasó a la instancia nacional del certamen.

Agrandar imagen
Crédito: Los niños, en el ciclo Mamma Mía, junto a Augusto González Español.

Tres pequeños alumnos, del Colegio del Bicentenario, del barrio Siglo XIX, visitaron las instalaciones de Nuevo Diario - LV11. Estuvieron acompañados de sus profesoras: Ivana Ferreyra, Silvia Rodríguez  y la vicedirectora Sonia Chazarreta. Los estudiantes compartieron con el Multimedio la alegría de haber participado en la XIX Feria de Ciencia y Tecnología, lo que les valió el pase a las instancias nacionales. 

La vuelta a la lectura 

Los pequeños Germán, Ángel y Nicolás pudieron contar cuál fue su experiencia en la Feria de Ciencia y qué es lo que presentaron: “Hemos trabajado con un laberinto que era de terror, donde poníamos imágenes de monstruos que nos impedían pasar  y también trabajamos con un dado, que tenía frases en cada cara que al que le tocaba una cara, debía inventar una historia de terror”, comentó Ángel.

Además, la docente Ivana comentó que todo este trabajo se efectuó con la finalidad de que los niños vuelvan a la lectura, luego de haber atravesado 2 años de pandemia y ese fue el gran eje de su participación en la feria.

Ciencia
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso