Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Escapaba del granizo y terminó incrustado en un comercio en calle Colón: quedó "helado" [VIDEO]

En un desesperado intento de evadir las precipitaciones, el conductor terminó estampándose contra una heladería en el barrio Tradición. Los transeúntes registraron el hecho con sus teléfonos.

En horas de la tarde de este miércoles, el alivio que los santiagueños tanto esperaban llegó a la provincia. Tras intensas jornadas de calor, las precipitaciones se hicieron presentes en Santiago.

 

Además de lluvia, también se experimentaron fuertes vientos —que incluso derribaron árboles— y granizos de diversos tamaños.

 

En este contexto, un insólito accidente ocurrió en el barrio Tradición de ciudad Capital: en un aparente intento de escapar de las piedras, un conductor terminó estrellando su auto contra la vidriera de una sucursal de una conocida cadena de heladerías de la provincia.

 

 

Los transeúntes, atónitos, captaron el siniestro con sus teléfonos celulares. Para más inri, luego de que el vehículo se incrustara contra el local, un poste de luz se le cayó encima. Se desconoce si fue por el impacto o por las fuertes ráfagas de viento.

 

 

A pesar de la violenta escena que quedó, el individuo que iba al volante se encontraría en buen estado de salud, y los daños serían únicamente materiales.

 

¡Mirá el video aquí!

 

Escapaba del granizo y terminó incrustado en un comercio en calle Colón: quedó "helado" pic.twitter.com/DHLk0w0yc4

 

 

— Nuevo Diario Web (@NuevoDiarioSDE) October 5, 2022

Colón
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso