Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Indignante

Fue atacada por perros, no puede caminar y la dueña la amenazó: "Si denuncias, te cag* a cachetazos"

La adolescente recibió 72 puntos en sus piernas por las heridas. Lejos de colaborar con los remedios o pagar por el daño provocado, la dueña de los perros advirtió de violentas consecuencias en caso de que la denuncien por lo ocurrido.

Una adolescente intentó defender a su hermana menor y fue atacada por dos perros. Las heridas fueron tales que recibió 72 puntos en sus piernas, los cuales ahora le impiden caminar.

 

Todo pasó cuando Perla Leal, de 18 años, fue a la Escuela N° 36, en Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, para retirar a su hermana de 10 años. Mientras volvían a su casa, dos perros —un pitbull y un sharpei— salieron del patio de una casa para atacarlas.

 

Los animales las rodearon y Perla empujó a su hermana menor para evitar que la muerdan. La víctima recordó que mientras el pitbull la tenía agarrada de una pierna, el otro animal la arrastraba por la vereda.

 

"Yo le pegaba patadas para soltarme y salir. La gente me miraba solamente, nadie fue a ayudarme. Le dije a un señor sí me podía ayudar, él le metió una patada al pitbull y ahí me soltó", contó al portal El Caletense.

 

"Me agarró una señora y me decía que esté tranquila, yo perdía mucha sangre. Me llevaron al hospital y directamente al quirófano", agregó la joven.

 

Perla recibió 72 puntos por las mordeduras que recibió en distintas partes del cuerpo. Por las lesiones en sus piernas, debe usar un andador para poder caminar.

 

Javier, el papá de las chicas, lamentó la irresponsabilidad por parte de la dueña de los perros. Sostuvo que en el momento del ataque tenía el portón abierto y, pese a que estaba ahí, no hizo nada para detener a sus perros.

 

"La otra vez llamó y dijo que si poníamos una denuncia o algo, el marido iba a venir a cag*rme a cachetadas. Dijo que yo la había amenazado a ella cuando nunca lo hice, lo único fue decirle como no iba a tener atados a sus perros, sabiendo que hay cualquier cantidad de criaturas que salen de la Escuela 36", dijo Javier.

 

 "Lo que le reclamo a la señora es que por lo menos se acerque a traerle los remedios a mi hija y que pague el daño que le hicieron, porque le rompieron la ropa y las zapatillas, que a uno le cuesta comprar. Y también que sea un poquito más consciente y ate a sus perros, o los haga sacrificar", pidió el papá. 

Santa Cruz
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso