Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Bº Sarmiento: en violento arrebato, despojaron a una vecina de $30.000

El hecho ocurrió minutos antes de las 21.30 horas. La mujer tuvo que ser trasladada hacia un nosocomio por las heridas sufridas.

El barrio Sarmiento volvió a ser escenario de un violento crimen. En esta ocasión, una vecina sufrió un robo en el que culminó con heridas, además de perder los bienes que llevaba consigo.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, ocurrió minutos antes de las 21.30 horas. En esos instantes, una ciudadana se encontraba transitando por calles Inti Huasi y Moreno, en ciudad Capital, cuando se le aproximó un motociclista con el rostro cubierto por el casco, quien sin mediar palabra le arrebató la cartera por la fuerza, sin detener su marcha.

 

Esto produjo que la mujer, además de verse despojada de sus pertenencias, cayera al suelo, provocándose diversas lesiones de consideración, por las cuales tuvo que ser trasladada a un nosocomio para su diagnóstico y curación.

 

En entrevista con los uniformados, manifestó que en su bolso llevaba la suma de $30.000, además de todo tipo de documentación personal.

 

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Comunitaria 3, que realizaron las tareas de rigor e informaron de los pormenores del caso a Fiscalía.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso