Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Choque fatal en Colonia El Simbolar: murió un hombre del barrio Sector C

La camioneta Ford Ranger dobló sin darse cuenta que detrás suya venía una motocicleta, en la que transitaba el occiso. El hombre no pudo esquivar el impacto y terminó con graves heridas que le provocaron la muerte.

En horas de la tarde de este martes, un trágico accidente se cobró la vida de un hombre de Colonia El Simbolar, Departamento Robles. A pesar de que fue asistido de inmediato, no pudo aguantar las heridas y perdió la vida de camino al hospital.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, el siniestro ocurrió minutos después de las 19 de hoy. En esos momentos, Agustín Cuello, un masculino domiciliado en el barrio Sector C de Colonia El Simbolar, se encontraba conduciendo su motocicleta por el barrio Aion 03.

 

Al llegar a la intersección de avenida 7 de Noviembre y calle Pública, la camioneta Ford Ranger que venía delante de él dobló, aparentemente desconociendo que Cuello transitaba detrás de el, cerrándole el paso.

 

Cuello no pudo evitar el impacto y terminó sufriendo graves heridas en su cráneo, quedando inmóvil en el suelo. La asistencia sanitaria llegó casi de inmediato, y lo trasladaron de urgencia hacia el hospital. No obstante, al llegar, los médicos confirmaron la peor de las noticias: ya no presentaba signos vitales. Cuello había muerto en el camino.

 

En el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría de Colonia El Simbolar, quienes realizaron las tareas de rigor.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso