Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

Allanamientos en Quimilí: detienen a un dealer con 2,4 kilos de marihuana y $79.000

El sujeto quedó detenido por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737 en perjuicio de la salud pública. En los operativos actuaron efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas con la colaboración del DSC Nº 12 y la Comisaría Comunitaria Nº 29.

Un amplio operativo se desarrolló en la ciudad Quimilí, en relación una causa judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°27.737 en perjuicio a la salud pública. Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas llevó a cabo una serie de allanamientos simultáneos que le permitió detener a un sujeto de 27 años, secuestrar más de 2 kilos de marihuana y 79 mil pesos.

 

Los registros se llevaron cabo en un comercio, en la habitación de un alquiler y una vivienda particular, donde se detectaron siete paquetes de distintos tamaños que contenían una sustancia vegetal pardoverdosa. Al realizar la prueba de campo, arrojó resultados positivos ante la presencia de marihuana, con un peso total de 2,402 gramos.

 

Además, se efectuó el secuestro de dos balanzas de precisión, cinco teléfonos celulares y la suma de $79.000. En el marco del operativo, también lograron localizar al sospechoso, de 27 años, quien se encuentra acusado de tenencia y tráfico de estupefacientes. Posteriormente será trasladado hacia sede policial, donde quedará a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.

 

Los procedimientos contaron con la colaboración de personal del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 12 y Comisaría Comunitaria Nº 29, asentadas en la mencionada ciudad.

Estupefacientes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso