Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Shockeante

Un albañil grabó al espíritu que atormenta la obra para que le crean: "Me quiero ir..."

Luego de haber vivido varios eventos paranormales durante su trabajo y ver que ni sus compañeros ni su jefe le creían, decidió grabarlo con la cámara de su teléfono. Lógicamente aterrado, el joven consiguió grabar la perturbadora presencia que lo espanta.

Un edificio solitario y en construcción puede ser el escenario perfecto para cualquier tipo de suceso paranormal. Si a esto le sumamos la posibilidad de registrar estos hechos sobrenaturales gracias a la cámara de un celular, la situación se vuelve más interesante aún. Esto fue lo que le pasó a un albañil con un video que ya se hizo viral en las redes.

 

En el video viral registrado en la obra donde trabaja, el trabajador mostró cómo las puertas de la construcción se mueven sin ninguna explicación aparente. Como el albañil ya había escuchado ruidos extraños con anterioridad, decidió averiguar qué estaba pasando.

 

El video viral muestra como una puerta se golpea fuertemente de manera constante, aunque no hay nadie detrás de ella. Si observamos las imágenes con atención, podremos apreciar que una sombra pasa veloz por la escena.

 

A medida que el hombre se va acercando, la puerta se mueve con más fuerza. Esto ya le había pasado tres veces y como nadie le creía, decidió captar la situación con su celular. El marco es perfecto para una película de terror, con paredes a medio terminar y ruidos extraños.

 

A pesar del pavor que transmiten las imágenes que ya son virales en las redes y portales de Internet, el albañil sintió la necesidad de acercarse para ver qué era lo que había atrás de la puerta. Para sorpresa de todos, no había nada a simple vista. En el video se puede apreciar que en esa área de la construcción no entran corrientes de aire que pudieran golpear la puerta, así que solo queda pensar en algún suceso paranormal.

 

La publicación, al igual que el resto de su misma naturaleza, obtuvo miles de "likes", compartidos y comentarios. Uno de los más destacados comenta que a pesar de que el video se viralizó ahora, el video dataría de hace unos años, aunque eso no le quita lo espeluznante.

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso