Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #SeHizoViral

En plena crisis de llanto, pidió a sus seguidores que la mantengan: "No me gusta laburar" [VIDEO]

"Necesito que alguien me mantenga, no me gusta laburar, yo siento que nací para otra cosa", apuntó la joven a través de un video en TikTok, donde apeló a la solidaridad de sus seguidores, a quienes les pidió donaciones. El video se volvió viral y acaparó miles de comentarios.

La usuaria “Nani Unu” se hizo viral en TikTok tras grabarse en un video en el que hace un llamado a la “solidaridad” de todos y pide que la “mantengan”. En el clip, la joven argumenta que no le gusta “trabajar” y aparece llorando en una aparente crisis de angustia.

 

Es que TikTok se convirtió en una fuente inagotable de videos de creadores que exponen todo tipo de situaciones con el objetivo de convertirse en virales. Así lo hizo la tiktoker, que se mostró llorando desconsoladamente mientras les pide a todos aquellos que vean el material, una acción solidaria.

 

Con cabello teñido en tono rosa neón, la joven no pasa inadvertida: “Por favor, esto es un llamado a la solidaridad”, comenzó alertando Nani Unu hace tan solo un día. Tras ello, la tiktoker confesó que se encuentra en una situación realmente desesperada: “Yo no haría esto si no fuera realmente urgente”, remarcó la chica, que se grabó en un video selfie porque no le gusta trabajar.  

 

Fue así que la tiktoker continuó profundizando en el pedido, mientras se podía ver sus ojos mojados en lágrimas: “Necesito que alguien me mantenga”, pidió con evidente angustia. Luego, justificó su pedido: “Porque no me gusta trabajar”, sentenció.

 

Al parecer, tras haber reflexionado previamente, la joven que se hizo viral, lanzó un serio pensamiento que se refiere a sus profundos sentimientos: “Yo siento que nací para otra cosa”, manifestó.

 

Fue, entonces, que la joven tiktoker, se vio en la urgente necesidad de salir a hacer ese pedido que se terminó viralizando: “No sé, necesita una solución, es muy difícil todo esto”, admitió la chica de llamativo cabello.

 

El clip, de muy corta duración, superó los 11.400 comentarios y muchos se sintieron identificados: “Ay, yo”; “Adonde, tan yo”; “Yo necesito lo mismo”; “0 ofendida, 100% identificada”; “Yo, cuando suena la alarma para ir al trabajo”; “Todos estamos en la misma lucha”; entre otros.

Instagram
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso