Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

San Lorenzo no pudo convertir en su visita a Mendoza y se aleja de la Sudamericana

El "cuervo" durmió ante un prendido Godoy Cruz, que a pesar de su dominancia, tampoco pudo concretar, y terminaron repartiendo puntos en el estadio Malvinas Argentinas.

San Lorenzo igualó 0-0 frente a Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 23 de la Liga Profesional. Luego de lograr el triunfo en el clásico ante Huracán, los de Rubén Darío Insua querían una nueva victoria para acercarse a los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana ante un rival directo, pero dejó pasar la chance.

 

En el primer tiempo, Godoy Cruz se hizo cargo de la pelota y jugó en campo rival, mientras que San Lorenzo optó por esperar cerca de su área y salir rápido de contraataque. El Tomba no solo tuvo la iniciativa, sino que también las chances más claras de gol. A los 6, Martín Ojeda probó a Augusto Batalla desde afuera pero su remate se fue desviado, y a los 35 el volante casi clava un golazo olímpico, pero la pelota se estrelló contra el palo. Se fueron al descanso 0-0.

 

En el complemento, el encuentro se desarrolló de la misma manera, aunque el Ciclón se paró unos metros más adelante y también fue en búsqueda del triunfo. Cuando se jugaban 20 minutos del segundo tiempo llegó la polémica de la tarde: Silvio Trucco cobró penal para Godoy Cruz por un supuesto agarrón de Hernández, pero el VAR llamó al árbitro, que revisó la jugada y corrigió su decisión.

 

Tanto Godoy Cruz como San Lorenzo necesitaban sumar de a tres de cara a la clasificación a la próxima Copa Sudamericana, pero dejaron pasar una gran chance. Con este resultado, el Tomba quedó en la séptima posición de la Liga Profesional con 34 puntos. Por su parte, el Ciclón llegó a las 32 unidades y se ubica en el 12° puesto de la tabla.

San Lorenzo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso