Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #ProfundoDolor

Consternación por el fallecimiento del reconocido periodista César Mascetti

El periodista sampedrino nacido en 1941 falleció este martes, tras una larga enfermedad a la que no pudo sobreponerse.

Este martes 4, minutos antes del mediodía, se conoció el deceso del periodista sampedrino César Mascetti, producto de un cáncer de vías biliares que venía padeciendo desde hace tiempo. Su situación se había agravado en las últimas horas.

 

La información genera conmoción no solo en San Pedro sino en todo el país. Mascetti, de 80 años, cursó sus estudios en Periodismo en la Universidad de La Plata. Sus inicios fueron en diario El Independiente de su localidad natal, periódico fundado por su abuelo Alejandro Mascetti en 1892, y que luego continuaría su padre, César Mascetti. 

 

En 1965 comenzó a trabajar en el diario Clarín, en 1968 ingresó en el diario La Razón y en 1971 inició su carrera en Canal 13. Estuvo en TN desde el inicio en 1993 junto a Monica. El trabajo conjunto de la pareja Cahen D'Anvers-Mascetti en Telenoche se extendió hasta el año 2003, año en que dejaron de trabajar en Canal 13 y Todo Noticias.

 

El 20 de abril de 2004 comenzó a trabajar junto a su esposa en Radio Del Plata en un programa titulado Mónica y César. El programa, que iba a los mediodías de la radio, duró hasta 2015, tras la cual ambos se retiraron de la actividad periodística.

Fallecimiento
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso