Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PrimeroEnNDW

Se realizó una ablación multiorgánica que permitirá salvar la vida a 4 santiagueños

Son pacientes en situación crítica, y tendrán una nueva oportunidad. Agradecieron a la familia por la decisión solidaria y altruista.

Una nueva ablación multiorgánica fue realizada en Santiago del Estero, y permitirá salvar la vida a 4 comprovincianos que se encuentran en situación crítica.

 

"Queda claramente visibilizado el enorme compromiso y calidad de cuidado y atención de la Terapia Intensiva del Regional; del equipo Caise; el Servicio de Diagnóstico por imágenes, Quirófano y Laboratorio. Nuestro agradecimiento eterno a los padres por esta decisión solidaria y altruista que apoya  este proceso. Al Dr. Fernando Paradelo, juez de Garantías de Capital, por cumplir con el marco normativo vigente, con celeridad y humanismo. A los equipos ablacionistas Renal y de Córneas, al Banco de Ojos Región NOA, y al Centro Provincial de Sangre. Al personal aeroportuario, eslabón fundamental en la logística del proceso. Destacamos el trabajo en equipo, con permanente acompañamiento de la dirección médica del hospital Regional, lo que genera estos resultados positivos", dijo una calificada fuente ligada a la ablación.

Ablación
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso