ALERTA | Toda la información del Mundial de Qatar → ¡aquí!

#Grave

| 04/10/2022

Una tucumana roció con nafta y prendió fuego al auto de su ex

El hombre agregó que, anteriormente, esta mujer lo atacó en dos oportunidades provocándole heridas en su rostro con diferentes elementos.

Una tucumana roció con nafta y prendió fuego al auto de su ex

Un hombre denunció que su ex pareja le incendió su auto utilizando un bidón con nafta. El hecho, según consta en la denuncia policial, ocurrió en el barrio Islas Malvinas en Villa Carmela alrededor de las 21 horas de este lunes.

La víctima relató que, al momento del hecho no se encontraba en el lugar y se enteró por el llamado telefónico de su hermano que le alertó de la situación. Al llegar a su domicilio le informaron que una mujer, con quien mantuvo una relación hace 24 años, llegó hasta su casa; abrió las puertas de su automóvil Fiat 147 que se encontraba estacionado afuera, lo roció con nafta y le prendió fuego y se retiró del lugar.

El hombre agregó que, anteriormente, esta mujer lo atacó en dos oportunidades provocándole heridas en su rostro con diferentes elementos. Ante estos hechos, expresó que había radicado la denuncia y manifestó que existe un restricción de acercamiento entre ellos.

Personal policial de la Comisaría de Cevil Redondo junto a efectivos del Destacamento de Villa Carmela intervinieron en el lugar en donde se encontraba una dotación de Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo, quienes en forma conjunta lograron sofocar el incendio del vehículo, evitando que se produjeran daños a terceros, como así también daños en el tendido eléctrico,

El hecho fue puesto en conocimiento a la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las personas a cargo del Dr Rogelio Bustos. 

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias
¿Cuál es tu pronóstico de Argentina-México?
Gana Argentina 0%
Pierde Argentina 0%
Habrá empate 0%
¿Qué cambios harías en la selección para jugar con México?
Arquero 0%
Defensores 0%
Mediocampistas 0%
Atacantes 0%
Dejaría al equipo como está 0%
Cambiaría a todos 0%