Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Terrible

Máxima tensión entre Mirtha y Graciela Alfano: "Ustedes la quisieron invitar, yo les dije..."

Un momento para el olvido tuvo lugar en la 'Mesaza', tiempo atrás. La exvedette no quiso contestar una pregunta muy íntima y casi termina en desastre. Mirá.

Hace unos años se vivió un tenso momento en la mesa de Mirtha Legrand. La conductora tuvo un cruento cruce con Graciela Alfano. En ese entonces, la mesa estaba conformada por Luis Barrionuevo, Graciela Ocaña, Amalia Granata y Daniel Malnatti.

 

La discusión se originó cuando Mirtha le preguntó acerca de las supuestas prácticas de magia negra que realizó contra el fallecido diseñador Jorge Ibáñez. Ante el silencio de la invitada, la conductora insistió: "Contestame, mirame y contestame. Me estás mirando de manera muy extraña".

 

"Como vos lo dijiste, hay que dejar a los muertos en paz ", respondió. Inmediatamente, Legrand aseguró: "No tiene nada que ver con lo que te estoy preguntando". Sin dar lugar a dudas, la entonces jurado de ShowMatch retrucó: "Sí, porque estamos hablando de un muerto". 

 

"Te estoy preguntando si es verdad que le mandaste un vestido sucio", le preguntó la "Chiqui" mientras Alfano se defendía: "No me voy a rebajar a contestar esa pregunta". El remate fue cuando la diva le retrucó: "A mí me lo contó Ibáñez". Ante tanta insistencia, Graciela Alfano disparó: "Lo dejé en manos de un abogado y no quiero saber nada".

 

"Vos fuiste al velatorio pero Flor de la V te pidió que te retiraras", continuó Mirtha.  Y fue en ese momento en el que Alfano estalló: "A mí qué me importa Florencia. Me tienen podrida. Me estás haciendo pasar un mal momento, está mirando mi mamá".

 

Cómo terminó el cruce entre Graciela Alfano y Mirtha Legrand

 

La conductora, evidenciando el tenso momento que se estaba viviendo, dijo: "Si dejo pasar esto, después la gente va a decir que no le quise preguntar".

 

"No te justifiques, pero yo tengo todo mi derecho de decir basta. No es una pregunta para hacer", contestó. Luego, Mirtha Legrand dijo, mirando a su producción: "Ustedes la quisieron invitar. Yo les dije...". "¿Perdón? ¿Cómo ustedes que quisieron invitarla? Si ustedes quieren yo me retiro", amenazó Alfano.

 

Volviendo al tema de Ibáñez, Graciela Alfano expresó: "La madre de Jorge no merece respeto porque hizo doler a mi madre, y me hizo mal". A lo que la conductora respondió: "Yo creo que es verdad. Jorge Ibáñez me lo contó con lujo de detalles". "Irás a decirle a un fiscal esto", finalizó muy enojada Graciela Alfano ante la mirada atónita de Mirtha Legrand y luego de protagonizar uno de los cruces más recordados en la mesa de la diva.

Mirtha Legrand
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso