ALERTA | Toda la información del Mundial de Qatar → ¡aquí!

#Capital

| 04/10/2022

Intentó ingresar al domicilio de una mujer y la amenazó: “Más vale que me entregues todo si no te voy a ca… matando”

El hecho ocurrió a la madrugada, en un domicilio del barrio Sáenz Peña. Luego de una intensa persecución, la Policía logró interceptarlo y fue aprehendido.

Intentó ingresar al domicilio de una mujer y la amenazó: “Más vale que me entregues todo si no te voy a ca… matando”

A las 3 de la madrugada, la Policía fue alertada por un hecho ilícito en el barrio Sáenz Peña. Al apersonarse en el lugar, se entrevistaron con una mujer de 23 años y de apellido Orieta, la cual estaba en estado de nerviosismo y supo relatar que mientras dormía, había escuchado ruidos que provenían desde el patio interno de su domicilio.

Al dirigirse hacia allí, se percató de que un hombre estaba intentando ingresar al interior del inmueble, este mismo al notar la presencia de la mujer, la amenazó diciéndole: “Más vale que me entregues todo si no te voy a ca… matando” por lo que la víctima procedió a volver rápidamente hacia el interior de su casa y llamar a la Policía.

Los uniformados al ingresar a su casa no notaron la presencia de ningún hombre, por lo que procedieron a realizar un recorrido preventivo por la zona, fue en ese momento cuando por la calle Dubrowich y avenida Sáenz Peña, lograron divisar a un masculino encapuchado, el cual al notar la presencia policial se dio a la fuga, arrojando a la vía publica diversos elementos que llevaba en las manos.

Luego de una intensa persecución, la Policía logró interceptarlo y fue identificado como Luis Rene Jiménez, de 37 años y con residencia en el barrio Rivadavia.

La fiscal de turno, Dra. Natalia Malachevsky dispuso que la damnificada sea invitada a comparecer en la sede policial para radicar la correspondiente denuncia y que el delincuente quede en calidad de aprehendido. La Comisaría Comunitaria N°4 intervino en el lugar.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias
¿Quién gana este sábado en octavos?
Argentina 0%
Australia 0%