Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Increíble

Por una figurita 'especial' de Lionel Messi, pagan hasta un millón de dólares

Tiene una particularidad: solo habrá una persona en el mundo que la tenga. Por eso, su precio se disparó a niveles insospechados. Mirá cuál es.

La ansiedad por el Mundial se trasladó a la fiebre por las figuritas. Millones de hinchas de todas partes del mundo salieron desesperados a buscar las imágenes de los futbolistas de las 32 selecciones que participarán en la Copa del Mundo de Qatar e iniciaron una carrera a contrarreloj para tener el álbum completo antes de que se juegue el primer partido.

 

Naturalmente, las grandes figuras internacionales como Lionel Messi, Neymar, Mbappé y Robert Lewandowski son los más codiciados, a pesar de que desde la empresa productora se encargaron de aclarar que no se imprime una cantidad menor de figuritas de estos cracks.

 

Sin embargo, en Estados Unidos lanzaron una edición especial dedicada al delantero del PSG. Se trata de una cantidad limitada de figuritas que estarán identificadas por distintos colores. Una de cada dos será azul; una de cada 26, roja; una de cada 205, violeta; una de cada 1445, verde y solamente una será negra.

 

De esta manera, quien compre el sobre con la tan codiciada figurita de Lionel Messi de color negro tendrá el honor de ser la única persona en el mundo en poseerla.

 

Y, como era de esperar, se empezó a especular con el precio que podría pagarse por esta imagen. Según un sitio especializado, su valor superaría con facilidad el millón de dólares de reventa.

 

El comentario de Messi

 

Días atrás el propio Lionel Messi habló del tema. Luego de la exitosa gira por Estados Unidos, en la que Argentina goleó 3-0 a Honduras y a Jamaica, y donde el crack marcó cuatro de los seis goles de la Albiceleste, fue consultado por la fiebre de las figuritas.

 

“En casa se vive como se vive en Argentina, con todo el quilombo que hubo acá con las figuritas. Los míos también están coleccionando figuritas, están llenando el álbum. Hace poquito mostró una foto mi mujer de Mateo, que le había tocado la mía, ellos están igual que todos”, contestó Lionel Messi. 

Lionel Messi
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso