Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ProcedimientoPolicial

La Policía interceptó a un delincuente que había ingresado a una casa y sustraído varios objetos

El hecho delictivo ocurrió en un domicilio de una vecina del barrio Sáenz Peña. Portaba un arma blanca.

Las autoridades policiales de la Comisaría Comunitaria N° 4, sorprendieron al sujeto cuando intentaba huir con varios objetos y un arma blanca. La Fiscalía de Turno ordenó su aprehensión en relación al delito perpetrado en perjuicio de una vecina del barrio Sáenz Peña.

 

Alrededor de las 3 de este martes, los uniformados efectuaban tareas de prevención cuando alertados mediante un llamado telefónico, acudieron hasta una residencia en el barrio capitalino. 

 

La víctima relató el infortunado encuentro con un hombre en la parte posterior de su vivienda sustrayendo elementos. La damnificada ofreció una descripción física y de vestimenta del individuo, así como también manifestó que en sus manos portaba un arma blanca (cuchillo).

 

 

Inmediatamente los uniformados, montaron un operativo de recorrido en las calles aledañas. No tardaron mucho tiempo en interceptar al malviviente, quien al notar la presencia policial arrojó los objetos para darse a la fuga.

 

Sin embargo, a los pocos metros, el hombre de 37 años y con residencia en el barrio Rivadavia, fue reducido.

 

Los efectivos policiales además secuestraron diversos bienes. El procedimiento policial dio intervención a la Fiscalía a cargo de la Dra. Natalia Malachevsky, quien dispuso la aprehensión del delincuente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso