Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Inhumano

Lo condenaron por abusar de sus cinco cuñadas menores de edad: pasará 18 años en la cárcel

Las hermanas de su pareja sufrieron los aberrantes actos en reiteradas oportunidades, y de 2012 a 2020.

Por abusar sexualmente de cinco hermanas de su pareja, un sujeto de 44 años fue sentenciado a cumplir una pena de 18 años de prisión.

 

Los hechos, cometidos contra todas víctimas menores de edad, ocurrieron en la casa del acusado en la localidad de El Mollar (Tucumán), en diferentes oportunidades, entre 2012 y 2020.

 

La fiscal Eugenia Posse, titular de la Unidad Fiscal en Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos contra la Integridad Sexual del Centro Judicial Monteros, estuvo a cargo de la investigación que se inició con la denuncia de una de las víctimas, quien se animó a contar lo sucedido en abril de 2021.

 

El debate oral y público se realizó en dos etapas: durante la primera, en el mes de junio de este año, un tribunal declaró al acusado penalmente responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de tres de las niñas; y culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado contra las otras dos.

 

En esta oportunidad se llevó a cabo la segunda etapa, denominada juicio de Cesura, donde otro tribunal debatió la pena que deberá cursar el imputado, que finalmente lo condenó a purgar un castigo de 18 años de prisión de cumplimiento efectivo.

Tucumán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso