Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Horóscopo de hoy, martes 4 de octubre del 2022

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y en los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo de hoy, martes 4 de octubre del 2022

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

 

Trabajo y negocios: hará bien en postergar decisiones; el menos imaginado, le enfrentará. Amor: tendrá un encuentro con ex pareja y la verá con nueva imagen y más atractiva.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

 

Trabajo y negocios: se tramarán planes a sus espaldas; conviene actuar rápido para vencer. Amor: su temor al compromiso le alejará de la pareja; conviene hacer una propuesta.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

 

Trabajo y negocios: surgirán habilidades comerciales que cree no poseer. Todo mejorará. Amor: la actitud hostil hacia su pareja no traerá nada bueno; riesgo de ruptura.

 

CANCER (junio 22-julio 23 )

 

Trabajo y negocios: su vida privada afectará el desempeño. Si separa las cosas, le irá bien. Amor: alguien con fuerte encanto generará dudas en la pareja pero será una ilusión.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

 

Trabajo y negocios: propicio refutar críticas y desmentir rumores que influyen en el trabajo. Amor: se comportará con poder de gran seducción y su pareja se lo retribuirá con ardor.

 

VIRGO (agosto 24-sept 23)

 

Trabajo y negocios: hará bien en decidir en soledad, sin escuchar a su entorno. Todo cambiará. Amor: si dedica más tiempo para disfrutar de la pareja, creará un nuevo mundo.

 

LIBRA (sept 24-oct 22)

 

Trabajo y negocios: su proyecto marchará firme, aun con dudas. Gente influyente ayudará. Amor: su carácter enamoradizo estará activo; prepárese para un grato encuentro.

 

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

 

Trabajo y negocios: el día se presentará complicado pero su intuición le guiará al éxito. Amor: iniciará romance con una bella persona que posee buen humor. Le encantará.

 

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

 

Trabajo y negocios: pasará una oportunidad delante de sus narices. Esté alerta. Amor: se avecina un estallido de replanteos y discusiones pero usted da los motivos.

 

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

 

Trabajo y negocios: se aferra a un amigo para resolver complicaciones; no funcionará. Amor: una cita audaz avivará el fuego de la pareja y las peleas quedarán atrás.

 

ACUARIO (ene 21-feb 19)

 

Trabajo y negocios: habrá más exigencias en obtener resultados positivos pero recibirá ayuda. Amor: conocerá a su alma gemela y descubrirá que reúne mucho de lo soñado.

 

PISCIS (feb 20-marzo 20)

 

Trabajo y negocios: recibirá críticas de quien menos lo espera. Es hora de revisar para cambiar. Amor: alguien intentará acercarse con encantador motivo; posible romance.

HORÓSCOPO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso