Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #FIT2022

Nelson Bravo: ???Nos reunimos con sectores de otras ciudades y países???

La experiencia de la Feria Internacional de Turismo en primera persona con el subsecretario de Turismo y la destacada participación de Santiago.

El turismo de la Región Norte dijo presente en el evento más importante a nivel Latinoamericano,  la Feria Internacional de Turismo. Y destacada fue la participación de la provincia, ya que todo el público visitante, desde el sábado y el domingo, pudo vivir una experiencia a pleno de lo que puede ofrecer Santiago del Estero. Por tal motivo, Nuevo Diario mantuvo comunicación con el subdirector de Turismo de la Provincia, Nelson Bravo, quien comentó sobre la experiencia que se vive desde adentro de la FIT 2022.

“Con una propuesta variada, hemos pensado promocionar lugares como Las Termas y Capital y como destino emergente Sumamapa”, comentó Bravo.

Además, hubo una fuerte y marcada presencia del regionalismo propio de Santiago del Estero. 

 

Experiencias únicas

Bravo comentó: “En la parte artística estuvo Marcelo Toledo, con él estuvieron todos cantando chacareras y zambas nuestras. Hemos tenido degustación gastronómica de empanadas, panificados clásicos, como chipaco, tortilla y mate cocido. Hubo 4 presentaciones en el auditorio, una La Experiencia Pumas, que nos acompañó Juan Manuel Leguizamón, junto al gerente general de la Unión Argentina de Rugby. Luego presentamos Termas Verano, la propuesta de la agenda para este verano, para no cortar lo que es el movimiento turístico de dicha ciudad. La tercera presentación una que se llama Un Cielo Miles de Experiencias, donde participó el intendente de Sumampa y donde nosotros mostramos las bellezas naturales que tenemos en nuestra provincia y por último se presentó lo que será Smart City”,  remarcó el profesor Bravo. 

Y para mostrar lo que es el autódromo hubo un simulador de moto para recorrer toda la pista. 

Turismo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso