Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

Fabio Pereyra y Claudio Riaño podrían volver a la titularidad en el "ferro"

Uno ya purgó la fecha de suspensión y el otro se recuperó de un desgarro. Ambos irían de entrada mañana ante Independiente.

Tras el empate que cosechó el sábado como local ante Sarmiento de Junín y la posterior jornada libre del domingo, el plantel de Central Córdoba retomó ayer los entrenamientos en el Estadio Único Madre de Ciudades, de cara al duelo de mañana ante Independiente, en Avellaneda, desde las 21.30.

 

El plantel realizó una serie de trabajos tácticos, pensando en el duelo ante el “rojo” de Julio César Falcioni, que viene de una importante racha de victorias consecutivas (5).

 

Los dirigidos por Abel Balbo podrían contar, para este encuentro a disputarse en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, con el defensor Fabio Pereyra (ingresaría por Matías Di Benedetto), luego de purgar con la sanción de una fecha por haber llegado al límite de las cinco tarjetas amarillas.

 

Tampoco se descarta que Claudio Riaño vuelva al equipo titular, teniendo en cuenta que ya tuvo algunos minutos ante Sarmiento. “Yo creo que este equipo tiene que jugar con dos delanteros”, remarcó el sábado Abel Balbo en la habitual conferencia de prensa tras los partidos.

 

De eso nos agarramos para pensar que Riaño podría acompañar a Gonzalo Torres en el ataque. Habrá que ver quién sale del once. Probablemente Hernán López Muñoz. De no jugar Riaño, seguiría el “10”.

 

El posible once sería con Rigamonti; Ramírez, Pereyra, Sbuttoni y Montoya; Martínez, Soraire, Linares, Metilli; Torres y Riaño o López Muñoz.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso