Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

Dos primos confesaron haber matado y descuartizado a sus mamás en un ritual satánico

Las dos mujeres están desaparecidas desde hace una semana. Los hijos confesaron haber sido autores del aberrante crimen, y que luego las habrían descuartizado y enterrado en el patio de su casa. Los vecinos reportaron una "gran fogata" y "olores nauseabundos".

La Justicia y la Policía de Córdoba buscan a Esther Castro y Sara Castro, dos hermanas de 41 y 39 años que desaparecieron hace alrededor de una semana en el barrio Autódromo, al noroeste de la capital de esa provincia.

 

La principal hipótesis es que dos jóvenes las asesinaron a balazos, las desmembraron y arrojaron los restos de los cuerpos en un pozo de agua de más de 60 metros de profundidad, donde este lunes la Policía buscaba indicios del crimen.

 

Hay tres detenidos y todos serían familiares. Una menor de 17 años involucrada y dos jóvenes de 20 y 24 años, que son hermanos. Uno de ellos habría confesado a los investigadores, lo que volcó la pesquisa hacia el patio de la casa de la familia donde los cadáveres estarían bajo tierra.

 

La Justicia imputó a los sospechosos de ser “coautores homicidio calificado y homicidio en concurso real”. Según se pudo reconstruir, el doble crimen habría ocurrido durante un discusión familiar en donde se escucharon dos disparos, algo que no es atípico en esa zona de la capital cordobesa. El jueves pasado los vecinos advirtieron que los acusados prendieron una enorme fogata en el patio y dijeron a los investigadores que el olor era nauseabundo.

 

 

Desde la noche del domingo, luego de que otros familiares denunciaron la desaparición de Esther y Sara, policías de Córdoba, bomberos y efectivos del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar) fueron a la casa, ubicada sobre Oscar Cabalén al 6.500, por orden de la fiscal de Instrucción Andrea Martin, a cargo de la investigación.

 

Encontraron palas, machetes, hachas y una maza que tendría manchas de sangre arrojados adentro de un segundo pozo. No descartan que los cuerpos hayan sido desmembrados para luego ser arrojados a otro pozo de más de 60 metros de profundidad, según publicó ElDoce.

 

El padre de los acusado murió hace 7 meses: versiones de abusos y ritualesDe acuerdo a las versiones de los vecinos, en la vivienda vivían más de diez personas, entre adultos, adolescentes, niños y bebés. El padre de las mujeres desaparecidas habría fallecido hace siete meses.

 

El macabro hecho esconde una trama escalofriante. Según relató una vecina a El Show del Lagarto, una de las desaparecidas habría advertido que “algo malo iba a pasar”.

 

 

En barrio Autódromo circula la versión de que el hombre habría abusado de sus hijas y producto de la violación habrían quedado embarazadas. Lo mismo habría sucedido con sus nietos, que serían sus hijos.

 

Los vecinos nunca se animaron a denunciar lo que ocurría en el interior de la vivienda porque “estaban amenazados”. La situación se habría descontrolado aún más tras el fallecimiento del padre.

Córdoba
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso