Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

Patricio Tabárez: ???Estamos contentos por cómo realizamos la pretemporada???

Así lo expresó el jugador de Olímpico de La Banda antes del debut de este jueves ante San Lorenzo.

Olímpico de La Banda ultima detalles para su debut en la Liga Nacional de Básquet, que se producirá dentro de dos días, cuando visite a San Lorenzo de Almagro. Por tal motivo, el DT “Leo” Gutiérrez realizará hoy su última práctica en el Vicente Rosales antes de viajar mañana a Buenos Aires.

 

En la previa al debut, el alero Patricio Tabárez brindó sus sensaciones: “Estamos muy contentos por cómo realizamos la pretemporada. Al sacar el Súper 20 tuvimos más tiempo para prepararnos bien, llegar mejor al primer partido y ver dónde estamos parados. Ahora no hay tiempo de probar”.

 

Sobre el armado del equipo, comentó: “Desde el momento que cerré en Olímpico, al poco tiempo, ya estaba armado el equipo, entonces Leo Gutiérrez puede trabajar mejor en el armado y decirnos cuál es el rol de cada uno. Todos ya sabíamos el rol que teníamos y de eso podemos sacar un gran provecho”.

 

Cuando se le consultó sobre los candidatos al título, o los mejores cuatro equipos que se perfilan como favoritos, expresó: “Es difícil armar un top 4 en la Liga Nacional, creo que va a estar muy pareja y nosotros apuntamos a estar ahí, entre los primeros seis equipos. El objetivo se va acomodando a la realidad que estamos viviendo, pero hoy, antes de empezar a jugar, apostamos a estar en los primeros puestos”.

 

PLANTEL: Damián Tintorelli, Jonatan Treise, Elyjah Clark, Patricio Tabárez, Luciano Cáceres, Leonardo Lema, Nicolás Paletta, Roberto Acuña, Alex Negrete, Aaron Capurro García, León Luna.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso