Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #EnLaBanda

Despedida de ???Chispita??? Martínez y Chávez-Galeano van por el título

La campeona argentina (57 kg) se despide del amateurismo ante la puntana Poma. Fue denominada ???La pelea del año???.

Este viernes, la campeona argentina Melina Luján “Chispita” Martínez enfrentará a Yoselin “La Guerrera” Poma, de San Luis, en lo  que marcará la despedida de la bandeña del campo amateur, para luego ingresar al boxeo profesional. 

 

El festival boxístico fue denominado “La pelea del año”.

 

La velada es organizada por la escuela de boxeo Saganías Boxing, que desarrolla sus actividades en el Centro Recreativo de La Banda, precisamente donde se hará el festival boxístico.

 

Por el título provincial

 

Otro de los combates que ha generado gran expectativa es el que sostendrá el actual campeón provincial de la categoría hasta 64 kg, Agustín Chávez (Gym Rocky González), que expondrá el título ante Emanuel Galeano (Gym Martínez), en lo que será el choque entre bandeños.

 

Sin dudas que este pleito ha generado gran expectativa en los seguidores de ambos.

 

El pasado viernes 30, ambos se enfrentaron en el estadio Coliseo, donde ganó Chávez en las tarjetas y el rincón de Galeano (Sebastián Martínez) de manera inmediata y ante el público presente le pidió la revancha, pero con el título provincial en juego, lo que el propio campeón y su entrenador Oscar “Rocky” González aceptaron. 

 

“Al título no me lo quita nadie. Es cierto que gané en un fallo ajustado, pero gané. No estuve a pleno en lo físico, pero esta vez será diferente”, expresó el campeón a Nuevo Diario.

 

Más adelante comentó: “Espero que salga a pelear de frente y no tenga que andar corriendo de un lado a otro. El ring se hizo para pelear, no para correr un maratón”, fue el mensaje de Chávez para el retador Emanuel Galeano.

 

El programa se completará con 5 peleas más. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso