Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #EventoDelAño

Monumental recibimiento a las máximas autoridades de ITF

La ciudad de Santiago del Estero será sede por primera vez del campeonato mundial de Taekwondo. Expectativa generalizada.

Ayer arribaron a nuestra ciudad las máximas autoridades de la Federación Internacional de Taekwondo, con vistas al inicio del Campeonato.

 

Mundial ITF que se desarrollará por primera vez en nuestra ciudad.

Estuvieron presentes  en el aeropuerto Santiago del Estero Madre de Ciudades, el presidente de  FAAT GM, Adolfo Villanueva; el presidente del Concilio Panamericano GM, Osvaldo Ríos Olivero; el secretario de Deportes de la Provincia, profesor Carlos Dapello, además de un centenar de cintos negros entre Masters, Instructores y Danes que le dieron la bienvenida a la delegación internacional. 

 

Junto al presidente de ITF llegaron el Dr. Peter Blumauer de Austria; Mr. Anton Archipov de Grecia; Dimitrov de Ucrania y Michael Archipov estos últimos del Staff Técnico de la Plataforma de la Federación Internacional de Taekwondo (ITF), que tendrán a su cargo el soporte técnico de los Umpires del evento. 

 

Hoy arriban otras delegaciones

 

En tanto que hoy se espera la llegada de unas sesenta delegaciones de  todo el mundo. Además de los diferentes seleccionados de nuestro país, como delegaciones de Comodoro Rivadavia, Ushuaia, Río Negro, Neuquén, Mar del Plata, Capital Federal, La Pampa, Santa Fe, Córdoba,  Catamarca, La Rioja, San Juan, San Luis, Tucumán, Salta, Jujuy, Entre Ríos, Corrientes, Misiones y Chaco, entre otras. Las delegaciones serán recibidas en el Nodo Tecnológico.

 

La actividad de mañana

 

A las 9, se dictará una clínica de Umpires, en el Auditorium del Nodo.Además de la entrega de las acreditaciones. 

 

Luego se hará el pesaje oficial de los participantes. A las 17, reunión de coach y sorteo de las llaves.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso